Buscar

Top 10 de las herramientas que son imprescindibles para tu caja de herramientas

Más de una vez nos ha pasado que dentro de nuestra caja de herramientas no tenemos los artículos que necesitamos, o muchas veces simplemente necesitamos uno extra por si el otro se nos pierde. Es por ello que hoy te traemos los 10 imprescindibles de tu caja de herramientas.

Sin importar de la herramienta que utilicemos una regla de oro es la calidad, no temas en invertir en herramientas de mejor calidad puesto que esas herramientas algún día esa herramienta te va a sacar de un apuro y créeme que no quieres depender de una herramienta de baja calidad para una situación urgente, es mejor una herramienta con una calidad mayor, además las herramientas de mayor calidad duran más tiempo y tienen una mayor resistencia.

Otra cosa que debes tener en cuenta es la cantidad de tus herramientas, es decir en un día no puedes desembolsar una gran suma de dinero para tener una amplia variedad de herramientas, la estrategia aquí radica en llenar tu caja de herramientas poco a poco. A continuación, te damos una lista de las 10 herramientas necesarias con las que puedes empezar a completar tu caja de herramientas.

Top 10 de herramientas indispensables

  1. Martillo
  2. Desarmadores
  3. Rotomartillo
  4. Serrucho o segueta
  5. Llave perica
  6. Cinta de asilar
  7. Llave stillson
  8. Pinzas de punta
  9. Escalera
  10. Juego de llaves Allen